Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Intensa movilización policiaca se registró ayer al mediodía en Acoros 1 para localizar al violento sujeto
Piedras Negras

Navajea a su expareja por hallarle mensajes

Intensa movilización policiaca se registró ayer al mediodía en Acoros 1 para localizar al violento sujeto

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
04 de febrero de 2024 a las 03:16 · 873 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Una mujer sufrió lesiones en la cabeza y su cuerpo después de que fuera navajeada por su expareja tras una riña cuando le encontraron mensajes de la actual novia.

Jesús “N”, se mensajeaba con su actual pareja Nancy “N” y esto fue descubierto por su expareja Cinthia, de 24 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Dombella cruce con el bulevar Mar de Cortés, en la colonia Acoros 1.

La mujer presentaba una laceración por arma blanca, cinco más en extremidad inferior y una en frontal.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Jesús se encontraba en su domicilio y su expareja Cinthia al revisarle el teléfono celular le encontró los mensajes de Nancy.

Esta situación provocó que comenzaran a discutir y pelear, pelea que llegó hasta sacar armas blancas.

Tanto Cinthia lesionó a su ex pareja, como su ex pareja también la lesionó.

Al llegar a donde se encontraba la riña campal, llegó también Nancy a ver a su novio Jeśus, que también recibió sus golpes y navajazos por parte de su ex novia.

Derivado de esta situación se hizo el arresto de Jeśus por el motivo de lesiones de acuerdo al reporte.

Mientras que la mujer fue trasladada al hospital General Salvador Chavarría para su atención médica.

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido